Traiguén honra a las madres en su día junto a dirigentas sociales

0 787

La comuna de Traiguén celebró el Día de la Madre con una emotiva jornada en el Hotel Traiguén, donde se reunieron diversas dirigentas sociales y autoridades de la comuna para homenajear y reconocer la importante labor que desempeñan las madres en la sociedad.

La actividad, organizada por la Municipalidad de Traiguén, contó con la presencia del alcalde Ricardo Sanhueza Pirce, el concejal Hugo Mario Fuentes y el administrador municipal Luis Aguilar Luco, quienes junto a las asistentes disfrutaron de una jornada llena de actividades en la que se realizaron concursos y se ofreció un espectacular show con cantante y bailarines.

Durante la celebración, las invitadas también pudieron degustar de tragos sin alcohol especialmente preparados por el equipo de Senda Previene Traiguén, lo que permitió que todas pudieran disfrutar de una jornada segura y entretenida.

El alcalde Sanhueza Pirce destacó la importancia de reconocer el valioso trabajo que realizan las madres en la formación y desarrollo de las nuevas generaciones, señalando que esta actividad tenía como objetivo honrar y valorar a todas las madres de Traiguén por su dedicación y esfuerzo.

En este sentido, el edil también destacó la importancia de valorar y reconocer el trabajo y sacrificio que realizan día a día las madres de la comuna, quienes muchas veces tienen que desempeñar múltiples roles para asegurar el bienestar y felicidad de sus hijos.

La actividad fue un éxito y permitió que todas las asistentes pudieran disfrutar de una jornada llena de alegría y emoción, siendo un homenaje merecido a su importante labor en la sociedad.

Deja un comentario
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad