Traiguén vibró con el Día de los Enamorados y Bailetón

0 512

camiroagas

Dos importantes actividades se llevaron a cabo en Traiguén; con el objetivo de celebrar el “Día de San Valentín”.

Fue así como en primera instancia se realizó un show del “Día de los Enamorados”; que contó con la participación del Grupo Folklórico “Semillero de Traiguén”, el “Ballet Folklórico de Traiguén” (BAFOTRA), el “Ballet Folklórico de Temuco” (BAFOTE) y la afamada orquesta temuquense “Los Camiroagas”.

Ante un público que colmó el escenario que se instaló en calle Basilio Urrutia; los espectáculos de danza latinoamericana hicieron vibrar a los presentes con maravillosos cuadros de baile, llenos de magia y color.
Por su parte; la nota festiva la pusieron Los Camiroagas; quienes hicieron bailar a los asistentes con un repertorio de canciones tropicales conocidas y coreadas por décadas.

En la oportunidad también, se efectuó la premiación del Concurso de Ornamentación de Vitrinas; donde resultó ganadora la Boutique Patty Mena.

Bailetón

Con la participación de nueve parejas de baile, representantes de algunos locales comerciales de la comuna; se realizó un entretenido Concurso de Baile.

baileton

Los binomios tuvieron que enfrentarse ante ritmos tan variados como Cueca, Tango, Axé y Merengue, entre otros; para poder convencer al Jurado y al público asistente.

Fue así como se repartieron $ 100.000 al Primer Lugar; $ 50.000 al Segundo Lugar y $ 25.000 al Tercer Lugar.

Además; otras dos parejas pudieron llevarse $ 20.000, gracias al aplauso del público.

La actividad concluyó con la presentación del grupo local “Los Rancheros de Traiguén”.

Cabe destacar que la Municipalidad de Traiguén, a través de su alcalde Luis Álvarez Valenzuela, recuerda que este viernes 22 y sábado 23 de febrero se llevará a cabo la 27ª versión del Festival de Traiguén; que contará con la presencia de “La Noche”, “Giolito y su Combo” y “Manpoval”; entre otros artistas.

 

Deja un comentario
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad