Traiguencity.cl Informa a la Comunidad Sobre publicación de Noticias

0 360

traiguencity-informa

El Portal de Noticias de Traiguén informa a la Comunidad sobre la publicación de Noticias en Traiguencity.cl

Estimados Lectores de Traiguencity.cl

Ante numerosas consultas sobre la publicación de noticias de Traiguén Municipales y de ámbito político, queremos informar que para mantener funcionando el sitio web Traiguencity.cl, se le a comunicado a la municipalidad de Traiguén y los parlamentarios de la Zona, que a partir del día 01 de Mayo del 2015, se comenzara a cobrar una suma mensual por la publicación de noticias en estas áreas.

A principio del mes de Mayo se les comunico vía email a municipalidad,RRPP y concejales, de los cuales no se ha tenido respuesta alguna. En cuanto a los parlamentarios tampoco han mostrado interés , ni respuesta, salvo un parlamentario que ofreció una cantidad menor a la solicitada.

Recordando que traiguencity.cl, es el único medio de información ON LINE en internet de la Ciudad de Traiguén, que ha estado informando, publicado de forma gratuita y desinteresada durante más de 7 años la información enviada por la municipalidad y parlamentarios.

Esperamos aclarar a la comunidad el motivo de la No publicación de información de la Municiplidad y Parlamentarios, pues es necesario el aporte de una suma mensual para poder mantener funcionando nuestro sitio web, a través del  cual se ha creado una comunidad fiel de lectores interesados en las noticias de Traiguén.

Esperando que esta situación de pueda resolver y, seguir informando a la Comunidad Traiguenina de la ciudad y los que se encuentran fuera de ella, como lo hemos realizado durante estos 7 años, agradeciendo su fidelidad a nuestro sitio :

Atte.:

Christian Norambuena Bunster

Propietario y Director  Portal de Noticias Traiguencity.cl

info@traiguencity.cl