Traiguenino Publica Libro en Estados Unidos sobre la Generación y Recuperación del Cáncer

0 514

libro-Cancer

El  trabajador social y psicólogo Traiguenino Francisco  Valenzuela Romero nos ha contactado para darnos a conocer su libro publicado en EEUU. relacionado con su experiencia en la investigación sobre mente subconsciente y el Cáncer.

Es un placer y un orgullo darle a conocer que mi libro,Psycho-Oncology, Hypnosis and Psychosomatic Healing in Cancer  ha sido publicado en Estados Unidos por  Trafford Publishing en Indiana. este libro explora el uso de contenidos de  la mente subconsciente en la generación al mismo tiempo que la recuperación del Cáncer.

Nací en Traiguen el 13 de Septiembre de 1945. Mi familia aún vive en la Población Guacolda, estudié en el Liceo de Hombres. Soy egresado de la Universidad de Concepción y fuí profesor de la Universidad de Chile, ahora UFRO, Universidad de Temuco .En Estados unidos termine mi educación, especializándome en Psico – Oncologia y en Hypnoterapia Clínica y Medica.

Ahora, soy un investigador asociado del Center of Health and Culture,  Facultad de Medicina, University of Alberta, Edmonton, Canadá. Tengo un Doctorado en Psicología ,un Master y Doctorado   en Hypnoterapia Clinica y Medica , una practica privada en la ciudad de Edmonton, en la Provincia de Alberta. Estudie asimismo con el Dr. Herbert Benson en  Harvard Medical School, Boston, Massachussetts, un médico que ya forma parte de la historia de la medicina internacional.

Sigo siendo orgullosos de ser Traiguenino y mi libro fué dedicado a mi profesora de la Escuela #1. Señora Clarita Venegas, quien me enseñó que lo que distingue a un persona de otra no es el dinero sino el cerebro.
Mi hija, Paola Valenzuela, es un abogado, profesora de la UFRO y funcionaria de un Juzgado en Temuco. Mi hermana Ada Valenzuela y mi cuñado Guillermo Pirce viven en Traiguén.
Dr. Francisco O. Valenzuela Romero Ph.D.