Traigueninos disfrutaron con entretenido Karaoke Punto Cero

0 1.325

La Municipalidad de Traiguén, SENDA y Seguridad pública, desarrollaron con éxito la actividad Karaoke Punto Cero en el marco de la campaña de Verano 2020, ocasión en la que la familia se reunió en la Plaza de Armas de la comuna para disfrutar de una sana entretención.

Durante la jornada se presentó una banda tributo a Soda Stereo, quienes hicieron cantar a los asistentes, además de disfrutar tanto grandes como pequeños de lo mejor del karaoke y de gran variedad de tragos sin alcohol, jugos y bebidas.

La iniciativa busca promover el buen uso del tiempo libre, el deporte, la cultura y la recreación en familia como una de las principales herramientas para evitar que todos, -pero especialmente niños, niñas y adolescentes- enfrenten los riesgos del alcohol y otras drogas.

Al respecto el alcalde de Traiguén, Ricardo Sanhueza Pirce, destacó la importancia de desarrollar este tipo de actividades, las que permiten  la participación  de vecinos y vecinas en un ambiente grato, demostrando que se puede pasar bien  en vacaciones de una manera saludable.

“Esta iniciativa busca concientizar, sensibilizar y acercar a niños, niñas, y adolescentes, para que interioricen que pueden disfrutar de una manera saludable, cuidándose, lo que promueve un cambio de conciencia real en la población”, señaló la máxima autoridad comunal.

Durante todo el verano, se estará reforzando este mensaje, a través de distintas redes sociales, con videos y cápsulas informativas. La idea es generar conciencia, llegando a los jóvenes en las redes, pero también a las familias completas en las playas, lugares de recreación y donde sea necesario.