«Trekking Cerro La Posta», Este Sábado 9 de Abril en Conmemoración Día Mundial De La Actividad Física

0 906
Este miércoles 6 de abril, se conmemora el Día Internacional de la Actividad Física, con el objetivo principal de sensibilizar a la población sobre la importancia de practicar actividad física de manera regular y sistemática para mejorar la salud y adquirir buenos hábitos de vida.
 
Por esta razón, hemos planificado para este próximo sábado 9 de abril, la realización de una actividad recreativa, apta para toda la familia, abierta a la comunidad y al aire libre, consistente en un TREKKING al Cerro la Posta de nuestra comuna, donde tendrás la posibilidad de recorrer 4,5 Kms., en un sector aledaño a la comuna, poco conocido y que reúne las condiciones naturales por su bello entorno, sus senderos y caminos.
 
Te invitamos a participar e inscribirte en el Primer TREKKING AL CERRO LA POSTA DE TRAIGUÉN, puedes hacerlo, escaneando el código QR desde tu teléfono y completar el formulario de inscripción!.
Contaremos con:
 
  •  Medallas por participación
  •  Stand de hidratación en ruta
  •  Sector de estacionamiento
  •  Muni bus de acercamiento (salida desde frontis Municipalidad a las 14.30 horas)
 
No lo olvides!!
 
Te esperamos este sábado 9 de abril a las 15:00 horas, en el sector balneario maitén de nuestra comuna.
 
Consultas al fono 452886750.

RR.SS. Coordinación de Deportes Municipal

Deja un comentario
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad