Turbus Informa de la Suspensión de Sus Servicios Nivel Nacional a Partir del 31 de Marzo

0 603
Estimado Cliente:

Porque la salud y seguridad de nuestros colaboradores y pasajeros es prioritaria, tomando en cuenta el complejo escenario que estamos viviendo frente a la pandemia del Covid-19 y que no podemos garantizar estos puntos sin la implementación de medidas sanitarias públicas, es que hemos decidido suspender temporalmente nuestros servicios a partir del 31 de marzo hasta nuevo aviso.

A partir de esto, si cuentas con pasajes desde el 31 de marzo en adelante, puedes solicitar el cambio o devolución a nuestro Servicio al Cliente a través de:

• Formulario web
• Redes sociales

Podrás:

• Dejar tu pasaje abierto por 6 meses para una nueva fecha.
• Abonar el monto del pasaje en puntos a una cuenta Turclub que podrán ser utilizados en un periodo de 6 meses.
• Solicitar la devolución de tu pasaje en un 100%.

Si tienes dudas, contáctate con nosotros a través de nuestras Redes Sociales: Facebook, Twitter e Instagram o WhatsApp (+56 9 4072 8931).

Para más información, ingresa aquí.