«Un Secretario Municipal» por Alberto Cifuentes

1.310

Un Secretario Municipal se debe a la administración de las operaciones diarias de la oficina municipal; mantener y actualizar registros oficiales; asistir y registrar los procedimientos de las reuniones municipales; asesorar a funcionarios electos y al personal en asuntos legales/regulatorios; brindar apoyo administrativo al alcalde, concejo y personal.

Todo eso y un montón de cosas más, en favor de un buen desarrollo y procesos de la Municipalidad de Traiguén hizo Mario Adriazola Caulier y que, en recientes días, en forma poética, vuelve al hogar en donde está su familia, pues ha asumido que está en la edad y la hora de dejar la Secretaría Municipal, llevada por tantos y tantos días, meses y años.

Por una parte, alegría de que ha logrado estar realizando una labor en donde existe la seriedad de las gestiones y de los procesos administrativos y políticos de una municipalidad. Por otra la pena de no encontrarnos con él, en las salas y pasillos propios del edificio municipal, con su característico “Qué andas haciendo por aquí”.

Felicitaciones Mario, don Mario, por todo lo que has aportado a Traiguén, a través de ese cargo municipal. Muchas gracias, sinceros agradecimientos.

Bueno ahora, a hacerse cargo de los mandados hogareños y con el clásico de “ir rápido porque te tengo que mandar”. Bueno, también, sacarse el reloj y la corbata profesional.

A ver el “bosque desde afuera y ya no desde adentro”. Otras actividades y oportunidades son las que servirán en el proceso de la nueva vida que se está iniciando y que en mi personal deseo sea plena de salud y energías vitales para hacerla sostenible lo más extendida posible.

Mario Adriazola Caulier. Una vez más felicitaciones por lo realizado y muchas gracias por vuestro gesto siempre positivo y de transmisión de alegría. Un abrazo grandote, muy merecido.

Que lo nuevo sea de mucho bien personal y familiar.

Por Alberto Cifuentes Avello

Profesor

¿Cómo evalúas esta nota?
(3.3 de 25 votos)
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad