Usuarios Reclaman Sobre Cajeros Automáticos Cerrados en Traiguén

0 1.070

Los usuarios de los Bancos Estado, Santander y de Chile han hecho sentir su malestar  sobre el cierre anticipado y  en forma reiterada de los cajeros automáticos que se ubican dentro de las dependencias de las casas bancarias que funcionan en el centro de la ciudad de Traiguén.

Pese a que por años este servicio pudo ser utilizado las 24 horas del día, los 7 días de la semana, desde hace un tiempo ya es imposible hacer una transacción de dinero desde uno de esos dispensadores después del horario de atención de oficina.

Ante consultas que han llegado a nuestro medio, averiguamos a que se debería, y según información recopilada se trata de un tema de seguridad que han establecido los bancos, después del atentado incendiario en contra de la municipalidad de Traiguén.

Como aún no hay una fecha de normalización del servicio, se recomienda acudir en horarios bancarios a las sucursales,preferir cajeros automáticos fuera de las sucursales o hacer usos de plataformas virtuales, Cajas Vecinas y similares.