Veterinario Dicta Charla de Tenencia Responsable de Mascotas a Estudiantes de Traiguén

0 321

Fernando Vallejos, médico veterinario de la Municipalidad de Traiguén realizó charlas de tenencia responsable a los alumnos de Escuela Israel y Escuela Emilia Romagna, quienes participaron activamente con sus consultas y opiniones, en un tema súper interesante que desde pequeños debemos inculcar a nuestros niños y niñas.

Agradecemos profundamente la buena disposición de los alumnos y de los establecimientos que se sumaron a esta causa, en beneficio de Educar y Culturizar a nuestros niños-as sobre un trato digno para nuestras mascotas, todo en el marco de la nueva Ley 21.020 “Ley Cholito”.

¿Qué se entiende por mascotas o animales de compañía?

Son aquellos animales domésticos, cualquiera sea su especie (no sólo perros y gatos), que sean mantenidos por las personas para fines de compañía o seguridad. Se excluyen los animales cuya tenencia se encuentre regulada por leyes especiales, como la ley de caza.

Deja un comentario
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad