Violento accidente de tránsito dejó una persona fallecida y tres heridos, dos de ellos con lesiones leves y uno en estado grave en la ruta Victoria-Traiguén

0 1.453

La colisión de alta energía ocurrió en el kilómetro 1,5 aproximadamente pasada planta de revisión técnica sector Bypass en la ruta que une Victoria-Traiguén.

Victoria 9-Dic:  Esta mañana se registró un violento accidente de tránsito en la ruta que une Victoria-Traiguen, situación que dejó a una persona fallecida y a otras tres heridas que fueron trasladadas al Hospital local.

El accidente vial ocurrió cuando el conductor de un automóvil marca Hyundai se habría pasado un disco Pare visiblemente en el lugar, momento en que el chofer de un automóvil no se habría percatado del furgón del centro de Diálisis que venía por la ruta desde Traiguén a Victoria. Impactando en la parte lateral izquierda del conductor del automóvil particular.

Automóvil en el cual viajaba la persona fallecida de quien solo se nos reportó que sería una dama de aproximadamente unos 38 años de edad.

Al lugar se trasladaron Bomberos de Victoria, Personal de SAMU y Carabineros de la Cuarta comisaria de esta ciudad, quienes tomaron el procedimiento de rigor y a la espera de la SIAT y SML para esclarecer las circunstancias de la situación.

Fuente: admirable.cl

Deja un comentario
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad