Violento robo se registró ayer en Petrobras Traiguén: sujetos se llevaron más de $11 millones

981

Eran al menos 4 personas armadas, entre ellas una mujer, que realizaron dos disparos al aire para amedrentar a los trabajadores del recinto.

En horas de este martes, 4 sujetos armados, entre ellos una mujer, atracaron la bencinera Petrobras, en la comuna de Traiguén. El recinto ubicado en calle Santa Cruz, esquina Balmaceda, fue violentamente robado por los antisociales, quienes se llevaron del lugar más de $11 millones en efectivo, producto de ventas.Personal policial busca intensamente a los perpetradores, quienes, al llegar al lugar, y, con el objeto de amedrentar al personal de la estación de servicio, realizaron, por lo menos dos disparos, tomando el control de la situación. Para finalmente darse a la fuga.

En tanto, el dependiente de la bencinera alertó a personal de la PDI, donde interpuso la denuncia, permitiendo recabar toda la información disponible para dar con la identidad de los responsables. Presuntamente, debido a la forma de actuar de los hampones, PDI no descarta que éstos manejaran información preliminar sobre los movimientos del lugar.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad