¡Vive el verano en Traiguén! Arte, música y tradición te esperan en la Plaza de Armas este 27 de enero.

2.333

Estimada comunidad de Traiguén, Casa de la Cultura los invita a participar del Show, Vivamos Arte y Cultura en Verano, que se llevará a cabo el próximo sábado 27 de enero en la Plaza de Armas de nuestra comuna.

La jornada comenzará a las 15:00 horas con una Feria Costumbrista, de Oficios y Artesanos, donde podrán encontrar una gran variedad de productos y artesanías de la región.

A partir de las 19:00 horas, subirán al escenario artistas locales y regionales de diferentes géneros musicales.

  • En primer lugar, tendremos la oportunidad de disfrutar de la picardia y el talento de las cantoras de cueca brava, «Las Aniñaditas», desde Temuco.
  • Luego, será el turno de «Fabián Elías, el Príncipe de la Cumbia», quien nos deleitará con su voz y su ritmo tropical.
  • A continuación, tendremos un viaje al ritmo de la cumbia ranchera con «Aventura Cumbiera».
  • Y para cerrar la noche, nuestro Ballet Folklórico Municipal de Traiguén, BAFOTRA, nos presentará un colorido espectáculo de danzas tradicionales.

Esta es una oportunidad imperdible para disfrutar de una tarde y noche de música, cultura y tradición.

Los esperamos a todos y todas el sábado 27 de enero en la Plaza de Armas de Traiguén.

¡No se lo pierdan!

Proyecto financiado por la convocatoría pública 2023 para la gestión cultural local. Cofinanciado por la municipalidad de Traiguén

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad