Traiguén.- Como una manera de reconocer el entusiasmo y compromiso que pusieron los estudiantes traigueninos que participaron en el reciente Primer Festival de la Voz Estudiantil, el alcalde Luis Álvarez V. invito a los niños y niñas a un cálido desayuno, quienes se manifestaron muy orgullosos de compartir con su alcalde, directores, profesores de los colegios y liceos participantes.
El alcalde Álvarez entregó un diploma de reconocimiento a dos alumnos de la Escuela Especial Las Lilas, quienes felices lo compartieron con su directora Alejandra Moya y la fonoaudióloga Carolina Espinoza.
Quisieron estar presentes también acompañando a los estudiantes la Administradora municipal Carmen Gloria Aravena y el Secretario municipal Mario Adriasola, donde se les entrego a los artistas emergentes un diploma por su destacada participación en el festival estudiantil.
El coordinador del proyecto de seguridad ciudadana del Gobierno Regional que se adjudico la Municipalidad denominado Actividades Participativas para la Prevención en Niños y Adolescentes Luis López, hizo una presentación de las actividades más relevantes realizadas durante el semestre, destacando entre otros, un show masivo con más de 400 niños, un cuadrangular de baby fútbol, un show de magia y el 1er festival de la voz estudiantil.
Abriendo los espacios para la participación la Municipalidad de Traiguén trabaja día a día con los niños y jóvenes de la comuna, una preocupación constante y permanente de su alcalde y del equipo municipal.