Destacada Celebración De Los 130 Años De La Escuela » República De Israel » en Traiguén

0 880

escuela republica de israelEn un salón repleto del establecimiento, la Escuela República de Israel celebró sus 130 años como unidad educativa Municipal en la Comuna de Traiguén.

Con la presencia de autoridades como Luis Álvarez Valenzuela, Alcalde de la Comuna de Traiguén, la Sra. Andrea Muñoz Martínez, Directora de la Escuela República de Israel, el Diputado Jorge Rathgeb, el Director Provincial de Educación Moisés Yañez, el Jefe Daem Oscar Villar, Concejales y diversas autoridades de la Comuna, la celebración que fue en honor y para destacar a quienes aportan un granito de arena al progreso del Colegio.

Se destacaron a alumnos, asistentes de la Educación y Profesores por parte de la Dirección del Colegio.

En tanto el Alcalde Álvarez, destaca los grandes logros y la buena gestión que han alcanzado como Comunidad Escolar, inculcando día a día la excelencia en el aprendizaje de sus alumnos, “En esta fecha tan significativa para Ustedes, reciban mi especial reconocimiento en la certeza de que continuarán trabajando en pos de una mejor calidad y gestión educativa en Traiguén”, finalizó el Edil.

¿Cómo evalúas esta nota?
Deja un comentario

Cruz Roja Chilena Filial Traiguén entregó útiles escolares a Escuela Guacolda

652

Con gran satisfacción y compromiso social, voluntarias de la Cruz Roja Chilena, Filial Traiguén, llevaron a cabo el pasado 08 de marzo la entrega oficial de útiles escolares recaudados durante la campaña solidaria denominada «Vuelta al Cole». Los beneficiarios fueron los estudiantes de educación básica de la Escuela Guacolda, ubicada en la comuna.

Gracias a la solidaridad de la comunidad traiguenina, se reunieron cuadernos, lápices, correctores, y diversos útiles escolares esenciales, que permitirán a los niños y niñas comenzar adecuadamente preparados su ciclo escolar.

La Cruz Roja Chilena, Filial Traiguén, expresó su profundo agradecimiento a todas las personas voluntarias que participaron activamente en esta iniciativa, resaltando la importancia de la colaboración ciudadana para apoyar la educación de los más pequeños.

Esta acción solidaria se suma a otras iniciativas que la entidad humanitaria ha desarrollado en beneficio de la comunidad local, ratificando su compromiso con el bienestar integral y la educación de los niños y niñas de la ciudad de Traiguén.

Con Info de RRSS Cruz Roja Traiguén

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad