La Escuela 138 ubicada en Av. Suiza 1002, de Traiguén , distinguid al benefactor traiguenino Sr. José Cáceres Cáceres, con un pergamino por su gran cooperación al establecimiento.
Este pergamino dice a la letra:
“Si los hombres se reconocen por sus obras, realizaciones, ayuda a los demás, al progreso general de la comuni dad, en especial lo que se entrega a los niños con amor y cariño, traducidos en juegos recreativos, deportivos, artísticos, no cabe duda que el benefactor será siempre reconocido.
En tal sentido el Consejo de Profesores distingue a Don José A. Cáceres Cáceres,Miembro Honorario del Consejo, por su gran cariño, comprensión y cooperación al bienestar de los alumnos”.
El señor Cáceres ha donado juegos, tales como carrousel, tobogán y columpios para el patio de kinder y elementos deportivos para la plaza de juegos que fuera inaugurada el 10 de septiembre pasado.
Esta distinción al Sr. Cáceres fue conferida con motivo del aniversario del colegio, el 27 de septiembre de 1981, y en fecha reciente se le ha hecho llegar a su domicilio en la ciudad de Santiago.