En las primeras horas del día de hoy, -15 de agosto-detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Angol, en cumplimiento de una Orden de Investigar por presunta desgracia, logró ubicar una menor de 16 años quien se encontraba desaparecida desde el martes 14 de agosto en la comuna de Angol.
Las acciones realizadas por los detectives incluyeron una serie de diligencias investigativas con familiares, amigos y vecinos de la menor .
El subprefecto Héctor Aedo jefe de la Brigada de Investigación Criminal Angol indicó que personal especializado de esta unidad policial el día de hoy -15 de agosto-al medio día logró la ubicación de una menor de edad quien registraba a su favor una denuncia por presunta desgracia.
La denuncia la había realizado su madre ante funcionarios de esta unidad policial quienes de manera inmediata iniciaron un despliegue operacional en distintos puntos de la ciudad de Angol lo que arrojó resultados favorables el día de hoy luego de obtener declaraciones de familiares, amigos y la realización de un análisis de redes sociales lo que permitió que la menor fuese ubicada en el sector La arboleda de esta comuna.