Escuela Diego Portales, celebró a todos sus Estudiantes en el “Día de la Niñez”

720

La comunidad educativa de la Escuela Diego Portales, el pasado viernes 11 de agosto celebró con una entretenida actividad a sus estudiantes en el día de la niñez.

El pasado viernes 11 de agosto la Escuela Diego Portales se llenó de colores, risas, alegría y entusiasmo al celebrar el día de la niñez a través de la instalación de juegos inflables, que dieron esparcimiento a los niños y niñas que forman parte de esta emblemática escuela del Sector Guacolda.

Es fundamental regalonear a nuestros estudiantes, y es por esta razón es que el equipo de convivencia en conjunto al equipo Pie, crearon esta novedosa iniciativa, que van en directo beneficio de nuestros niños y niñas.

Como escuela estamos muy contentos de acercarnos a ustedes en el día de la niñez con estas hermosas actividades. Les deseamos siempre a todos ustedes un feliz día, junto a sus Familias y que hayan disfrutado el día de la niñez.

Son para nosotros ustedes muy importantes, ya que le dan sentido y razón a nuestro trabajo en la escuela.

Nuestra Directora Señora Ana Liz Provoste Silva, Docentes y Asistentes de la Educación, les queremos demostrar y entregar nuestro cariño a todos nuestros pequeños, desde los niveles de Educación Parvularia, hasta Octavo año de Educación Básica, que siempre estamos preocupados de ustedes que son nuestros regalones, y decirles que están en nuestros corazones.

A nuestros Apoderados agradecer, por depositar su confianza en nosotros como comunidad Educativa, y por permitirnos formar en aprendizajes a sus hijos e hijas, y les expresamos que siempre daremos lo mejor de lo nuestro desde el ámbito profesional y humano para ir en ayuda de sus retoños.

 “Quizás, no estamos en el centro de la Ciudad, pero si estamos en el Centro del Corazón de la Gente de la Población Guacolda…

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad