Traiguén: Presidente Nacional del Colegio de Profesores Recorre Distintas Regiones Del Sur Con Una Activa Participación Del Gremio

0 585

Diversas regiones del sur ha recorrido durante esta semana el presidente nacional del Colegio de Profesoras y Profesores de Chile, Carlos Díaz Marchant, donde ha podido recabar mayores antecedentes sobre la realidad que se vive en los distintos territorios del país. Entre los lugares visitados, ha estado presente en establecimientos educacionales de Ñiquen, Hualpen, Concepción, Angol y, también Traiguén.

En su recorrido por la región de La Araucanía, el máximo representante del gremio fue acompañado junto a los directores regionales y comunales del Magisterio, quienes llegaron hasta la comuna de Traiguén. Durante la jornada de hoy, el presidente nacional, Carlos Díaz Marchant pudo intercambiar opiniones y reflexiones sobre cómo han ido operando los protocolos respecto de la presencialidad en esta primera semana de clases.

Al respecto, Díaz Marchant señaló que “durante este recorrido estamos levantando información sobre la presencialidad, pero también queremos informales sobre los proyectos y propuestas que vamos a presentar al nuevo gobierno, basado principalmente en las promesas que realizó el presidente Gabriel Boric”.

En este encuentro, que contó además con la presencia del Alcalde de Traiguén, Ricardo Sanhueza Pirce, se pudo responder dudas e inquietudes de las profesoras y profesores, quienes tuvieron una activa participación activa en dicha reunión.

Deja un comentario
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad